1- Los productos artesanales, por lo general promueven un estilo de comercio más igualitario y justo, que se basa en la relación oferta y demanda, pero sin fines de explotación, centrado en facilitar la coexistencia en condiciones justas de vida.

2- Otra de las razones, la no utilización de químicos en lo que consumimos. Se considera que un alto porcentaje de los signos de envejecimiento facial, son producidos por la cosmética no testada o irrespetuosa.

3- Relación igualitaria y en equipo. Esta, sin duda te puede parecer la más curiosa, pero siempre decimos que además de nosotras, viven gallinas y abejas aquí. Unidas a la creación, respetuosas con ella, recibimos la materia prima para los artículos que ofrecemos en nuestra tienda física y en la online:

==>https://monasteriodetulebras.com/tienda-monjas-cisterciens…/

(Date una vuelta por ella)La relación de explotación milenaria, del Homo Sapiens sobre los demás homínidos y animales, ha desconcertado a la propia creación, teniendo como telón y consecuencia de fondo la pérdida de algunas especies hoy extinguidas.

Por eso, rememorando ese salmo que dice “Todo lo que respira alabe al Señor” nos sentimos parte de ese coro de seres vivos que día y noche, alaban al Criador y dan gracias por el don de la vida.

En:

Calle de San Bernardo,
31522
Tulebras, Navarra
T: +34 (0) 948 85 14 75 
E: info@monasteriodetulebras.com

Menú