HOSPEDERÍA
tradición monástica
No es nuevo, desde hace siglos nuestra Orden, ve en la acogida que se da a los visitantes, una maravillosa oportunidad para compartir su experiencia de Dios. Los monasterios han llegado a ser verdaderas escuelas de conversión.
LUGAR
soledad no aislamiento
El sitio ayuda a la experiencia espiritual. El entorno monástico, el poder participar de la Liturgia de las Horas junto a las monjas, el silencio que envuelve el pueblo: todo colabora con nuestra predisposición para el encuentro.
ENCUENTRO
también es posible
Para encontrarnos a nosotros mismos, pero sobre todo si pretendemos escuchar a Dios que «habla en el silencio apacible» es necesario crear espacios de intimidad y soledad donde el escuchar sea más natural que el ignorar.
ACOGIDA
vivida con alegría
Acoger con alegría, siendo testigo de lo trascendente, forma parte de nuestro estilo de vida. Es necesario compartir la alegría en un mundo en el que parece que solo pasan cosas malas.
ENTORNO
desbordando vida
El entorno natural, a escasos metros del río invade de espacio fresco y relajante la estancia. Rutas y senderos para caminar en contacto directo con la naturaleza.
PRECIOStarifas y consultas
Pensión completa: desayuno, comida y cena
- habitación simple: 40 €
- habitación doble: 74 €
Wifi, sala reuniones, capilla y zonas verdes.
SI LO NECESITAS
Más veces de las que podemos, nos asaltan unos deseos inmensos de buscar espacio para y dentro de nosotras y nosotros.
Calle de San Bernardo,
31522
Tulebras, Navarra
tfno. +34 948 85 14 75
hospederia@monasteriodetulebras.com